12-02-2007

BYe bye vacaciones

Se acerca el día de los enamorados, todos en la playa, días calurosos ( estuve en rancagua y el calor es para morir )... ahora de vuelta en valparaiso.

Mi pc magazine viene sin cd, cosa que desprecio de gran manera pq los programas que venian eran de gran utilidad -es fabuloso recibir regalos- ahora hay que bajarlos desde el sitio toquedequeda, en donde la editora de la revista habla de tecnologia en su postcast... bueno, la revista ha resistido mas de 5 años con el mismo valor, tal vez solo por eso justiico la eliminación de mi tan rpeciado cd de pc mag.

Yo en tanto trato de comenzar a estudiar como elevar un sitio web con mis trabajo en la universidad, una especie de portafolios, para mostrar en mis posibles futuros trabajos reales...

Se acaban las vacaciones y me siento con mucha presión por dar en la talla de un buen proyecto de titulo.



technorati tags:, ,

No hay comentarios.: