29-07-2007

Declarandole la guerra a windows

El otro día pensaba en como se puede derrotar a un mosntruo como microsoft... y me senti como David en contra de Goliat, como una pulga sin ingresos podrías siquiera dejar enfadado con alguna accion a este gigante que con suerte sabra de mi existencia pq uso su programa de mensajeria...
Y me acorde de los impatico que es cuando recibimos un regalo, de lo agradable que uno se siente cuando recibe algo completamente desinteresado de otra persona... recorde a mi amigo Ubuntu, y dirigi mi vista a los distros pedidos hace unos meses, que tan solo habia compartido con un par de amigos y una profesora, tambien seguidora del software libre...
Entonces me descidi y tome los discos que me guardaba y busque mis primeras victimas para que recibieran el regalo. Recibieran distros de Ubuntu y Kubuntu, tan solo les explique que era como otro windows... pero completamente gratis.




En la foto pueden ver a Romanque, Javiera y Ere!

1 comentario:

Maskin dijo...

genial, yo en talca también me dedico a repartir los discos que me llegan, aunque son pocos los que se atreven a borrar completamente su windows pa quedarse con linux.
la gente es bien floja en ese sentido, porque aunque instalan mil juegos y actualizaciones no se dan la paja de instalar otro sistema operativo, ademas que el ubuntu se instala como en 30 minutos. o no se atreven pensando que es extremadamente dificil de usar.
de todas maneras tampoco hay que satanizar al windows como suelen hacer algunos fundamentalistas del pingüino, si igual es util para los programas de diseño y esas cosas.
igual no he probado correr el pornoshop desde ubuntu.
saludos
(vi el blog en el grupo de flickr)