03-03-2008

Ya nadie hace rebajas

Ayer fui al Jumbo, y vi entre los juguetes un Punisher, con la caja muy mala, pero con el juguete en buenas condiciones, no andaba con plata, asi es que quise esperar hasta el día de hoy para comprarlo... esperaba una rebajita.
Hoy me levanté y recorde al pobre juguete y me imagine que se lo llevaba algún pendejito y lo hacia cagar, asi es que me fui temprano al Jumbo para comprarlo... lo tome y me di cuenta que no tenia codigo de barra ni sensor, por un momento pense en la maldad de llevarmelo a la mala, pero anadaba con mi hijo y la verdad ni solo me hubiese atrevido, jojojojo... me dirigí a una tipa de blanco y con mi mejor cara de cliente inconforme le pregunte si habian más figuras de esas, que me interesaba n y que lo quería, la tía me dijo "no", entonces sume, y hacen descuentos por la calidad del envase del juguete, y me contestá, lo siento si no te gusta, si no te lo llevas ahora, lo mando a devolución... la ganas de tener el mono pudo más... y me lo lleve al mismo precio, que de hecho ya no estaba en los registros, pero tras preguntarle a un pajaron de por ahi, le puso el codigo de otro juguete que tenía el mismo precio $4990 pesos, el pobre empaquetador quedo sin propina además, porque para dar malditos 10 pesos...

No hay comentarios.: