16-05-2008

Figuras de Acción\Mi vida de plástico

Una de mis pasiones más grandes en el mundo son los juguetes, creo que de hecho el amor por ellos sembraron en mi corazón la inquietud por el diseño. A veces me cuestiono porqué preferí el diseño gráfico antes del industrial (objeto), creo que tuvo que ver el factor "comunicación", que también me inquieta profundamente, así como el poco mercado de Chile para la producción de juguetes.

De un tiempo a esta parte colecciono figuras de Star Wars, principalmente de [30 aniversario], y aunque siento que son la parte más importante de mi colección, también le doy crédito a mis otras figuras, incluso algunas que no tienen ningún valor monetario.

Si desean ver parte de mi colección visiten mi carpeta: Mi vida de plástico en Flickr.
Anhelo de gran forma tener una cuenta Pro para poder asi subir todos mis juguetes...

No hay comentarios.: