04-08-2010

Matrimonio

A causa de la ley de matrimonio gay aceptada en Argentina, y ciertas conversaciones con gente que conozco, me atrevo a responder una pregunta que me han hecho varias veces
¿Por qué te casaste?...
Muchos contestarían a dicha pregunta con lo siguiente: "Me casé por amor".
Yo como el weon anormal que soy me atrevo a contestar de otra manera. Yo Jorge Guzmán Berríos me casé con Mariela Soto Stocker, pq creo en el matrimonio (no el de la iglesia, ya saben que soy ateo), pero creo fuertemente en las leyes, sé que estamos involucrados en un sistema economico y social que hacen requerimiento constante del contrato del matrimonio (cuando vives en pareja).



Las razones personales son varias, Mariela es la madre de mi hijo, además se ha convertido en mi mejor amiga, aliada, contendora, consejera y maestra en varias areas de mi vida. Gracias al proceso de enamoramiento que "sufrimos" nos hicimos grandes amigos, compartimos momentos increibles antes de "cazarnos" de hecho convivimos el tiempo suficiente como para aliarnos en multiples aspectos, creo que nos queremos bastante además, pq sea como sea y siendo que la recomendación viene de bien cerca, creo que ella y yo somos buenas personas a pesar de nuestro ateismo ( que ella sea atea o al menos cuando la conocí ella era agnostica) tenemos muchos valores positivos. Algunos pueden pensar que los ateos somos hijos del diablo o locuras asi...

Por esto y la quimica, fisica y mistica me casé. Espero no tener que responder esto de nuevo.

PD: gracias a las leyes que permiten que las parejas homosexuales se puedan casar, aunque sea en nuestro vecino país!

No hay comentarios.: