15-08-2014

TOP10: Suicide Girls!


Para ninguno de mis amigos y conocidos es tema el hecho de que adoro a las Suicide Girls. Son para mi todo lo que representa la rebeldía, belleza y rock and roll llevadas al plano del modelaje. Son la sintaxis perfecta entre las clásicas pin ups de los años 50 con la cultura de las comunicaciones post Y2K, la marca registrada femenina de una generación X que día a día representa a los jóvenes y a quienes intentamos no dejar de serlo.

Es por esto que me detuve entre mis cosas para dedicarles un post a mis 10 suicide girls preferidas. Y acá va el conteo (me costó muchísimo descartar entre mis 25 preferidas), pero acá va el top 10.
(Ojo, ninguna de las fotos utilizadas en el post me pertenece y las saque de sus cuentas abiertas de Facebook, son de su pertenencia y de SG).




10 Lass
Lass es la chica más tiernita del universo (exagero muchísimo). Me recuerda a la actriz Emma Stone y a una joven e inocente Lindsay Lohan. Tiene una carita de ángel que la hacen quedar en mi numero 10, si fuera malévola seguramente estaría entre las 3 primeras :3



9 Paula
Paula me recuerda muchísimo a Eva Green, tiene esa carita de malita que tanto me encanta (de verdad quién no ama a las malas, maléfica style????) su cuerpo es increíble, me fascina, así como su color de piel y tatuajes, cada vez que veo sus fotos quedo pegado en su mirada y es que es preciosa


8 Patton
No soy de rubias, pero inconfundiblemente Patton es la rubia más linda de SG. Además me encanta su look oldie, me recuerda mucho a las chicas de The Creepshow.



7 Pía
Otra chilena, la sigo desde mis primeros años en la universidad, cuando recién comencé a seguir a las suicide girl (por esa época dejaba de lado playboy y hustler por ver minas que fueran más cercanas al rock). Creo que fue una de las primeras SG nacionales que vi, además de chicas que ya no están en SG. Me imagino a Pía como la eterna mina rica del curso y que soñabas en la noche.



 6 Radeo
Si alguien representa a SG a nivel mundial sin dejar lugar a dudas es Radeo, es simplemente perfecta. Para los que amamos a las morenas, Radeo representa la perfección a nivel Odín!, En estos momentos se encuentra viajando por el mundo, y gracias a sus instagram la podemos ver en parajes increíbles constantemente, si eres adicto a los viajes, esta nena te lleva de paseo con sus fotos!



5 Riae
Una de las chicas insignes de la franquicia, Riae es como salida de un comic, tiene la mezcla perfecta de belleza para ser modelo de ropa interior como para ser la más delicada obra de arte ante la cámara, me encanta lo versátil que es en sus fotos.



4 Ballolet
Si tuvieras que buscar un estereotipo de belleza chilena extrema, inconfundiblemente llegarías a Ballolet, es simplemente preciosa y tiene un actitud genial! Sus tatuajes son de otro mundo.



3 Eliona
Lejos la SG chilena más simpática, la sigo hace un tiempo por instragram y es una chica sorprendentemente buena onda, espero verla para cavalera conspiracy este año XD.
Además tiene un pequeño cuerpo increíble (si es una monita lego!!!!) y unos preciosos ojos con color y forma de almendra.



2 Fernanda
Esta nena es venezolana y digamos que representa completamente lo que es una SG, creo que sin lugar a dudas está entre las SG más representativa a nivel global. Es del tipo de chica que le encuentras todo perfecto.



1 Katherine
Esta nena tiene el tiempo en su favor, cuando comencé a seguir sus fotos y publicaciones era una chica completamente nice y de a poco se ha vuelto loca! Pero me refiero a esa locura que nos trastorna a los hombres y nos daría por darle el alma. Su ropa y shows freak la llevan! (mi preferida por loca!)


¿Cuáles son tus preferidas?








No hay comentarios.: