22-01-2008

No me gusta la juventud actual

Ya sé, diran que soy un viejo... si lo acepto soy un viejo de 24
debo asumir que me apestan los pokemones, odio el reggaeton, me carga la poca consecuencia que pueden a llegar a tener estos pendejos, me ofende que parezcan punks, se juren góticos y que por ahí los llamen revolucionarios... Pero como la gente no se da cuenta de lo vacío que estan estos cabros chicos, como no se dieron cuenta que esta generación va a probocar la mayor cantidad de embarazos no deseados y además, espero sinceramente que no sea asi, una aumento en las enfermedades...
No puedo creer que no pasen por etapas que de verdad los marquen, que tengan autores en cualquiera de la areas artisticas que los distingan unos a otros... de que van a hablar estos cabros.
El otro día vi a unos cabros normales, y me acerque a escuchar que hablaban, me sorprendi que estuvieran hablando de pintura, tenian ideas de movimientos, nombraban a Dalí, que sus pinturas eran un sueño, que les gustaria saber que significaban... pero saben que, fue un sueño, una ilusión que tenía mientras estaba despierto, una ansiedad.
Quizas me entusiasme pq los ví sin el pelo planchado, ni con piercing ( que por cierto me encantan y no uso para no parecer uno de ellos !!!). Eran cabros normales y parecían unos extraños en este raro mundo de pokemones.

No hay comentarios.: