15-03-2008

Final del Logo de la banda Harasser



Logo final para la banda de death metal ariqueña Harasser
trazado en ilustrator cs, todos los derechos de esta imagen pertenecen a la banda, mi función fue solo la de ilustrador de una maqueta que tenían hecha a mano.
Se agradece a la banda y a Akkzus (el contacto), por la oportunidad de ayudarlos con su logo.

diseño original por Lord Ventor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES SABER QUE LOS HARASSER SE HAYAN REAGRUPADO UNA VEZ MAS. SU MUSICA ES MUY TECNICA Y BIEN TRABAJADA, PARA MI UNA DE LAS MEJORES EN SU ESTILO. SOBRE EL ASUNTO DEL LOGO, CREO QUE EL CREADOR DE ESTE FUE UN TAL VENTOR, ELLOS LO CONOCEN ASI QUE AGRADECER NO CUESTA NADA.

Unknown dijo...

no tenía idea del creador, yo hable con su representante, quien me dio el boceto que tenían y querían que lo mejorara... y sin animos de molestar le sugiero que firme con su nombre la proximá vez que visite mi blog, no me gustan los anonimos, asi como la gente que escribe solo con altas (eso es gritar en la web y es una ofensa).

Sin más me despido

LORD VENTOR dijo...

BUENO AMIGO JORGE GUZMAN, CON RESPECTO A LO QUE DICES MAS ABAJO CIERTAMENTE YO SOY QUIEN CREO EL LOGO QUE TU AHORA MEJORAS, ESTO ES SOLO PARA ACLARAR QUE YO EN CIERTA OCASION EN LA QUE ORGANIZE UNAS TOCATAS "HOLOCAUSTO 1 Y 2" Y EN LOS CUALES TOCARON LAS BANDAS VOMIT CORPSE, LEYENDRY, HARASSER Y THREESHOLD. ELLOS AL MOMENTO DE HACER EL FLYER DE LA TOCATA SE LES PIDIO SU LOGO Y NO TENIAN ENTONCES AHI FUE QUE EL QUE TU CONOCES APARECIO. SALUDOS ATTE, LORD VENTOR.

Unknown dijo...

gracias por tu aporte Lord Ventor, pero te pido que escribas con bajas en mi blog. Inmediatamente pondré en el post tus créditos pertinentes y un link a tu perfil blogger.

Anónimo dijo...

Mi estimado Don Killer:

Sin animos de ofender a nadie y mucho menos de hacer uso indebido de su flog, kiero aclarar el asunto del creador del logo q ud, tan amablemente ayudo a mejorar. Bueno conozco al señor Lord Ventor desde hace mucho tiempo y es por eso que al ver este comentario que hizo me molesto muchisimo ya que este logo fue creado por MARCO COHAILA, el logo que hizo el señor Ventor en aquella ocasión que dice que el "Organizó" una tocata era otro, no este.. asi es q si a alguien debe darle creditos por el logo que ud mejoró es a Marco Cohaila... Que lastima que aun haya gente asi en Arica, que se preste para hacer daño y apropiarse de lo que no les pertenece, y pensar en el sinismo y la hipocresia con la que actuan me ASQUEA :@ !!!!

Don Killer espero que no hayan mas molestias ahora que por cosas del destino me entero de este post y de la apropiación de la creación del logo de Harasser y que aki muera el temita este.

Muchisimas gracias una vez mas y mil disculpas por la molestia causada por parte de gente que muere de envidia al parecer ( notece que los dos post eran en mayusculas, ud entiende)

Saludos a ud y su linda familia
AkkZus

Unknown dijo...

Estimada Akkzus, no hay problema en aclarar las cosas, sobre todo si el nombre y prestigio de la banda que ud. ayuda y dirige está en peligro, mi blog es un lugar abierto a las opiniones y aclaraciones.

Saludos y que su banda siga muy bien!

Arriba Harasser!

(volveré a editar la entrada del post con el logo!)