17-09-2008

Tiempo de ret-plantear acciones

Me gustaría saber si las alternativas que tomamos en cierto momento de nuestra carrera (diseñadores) tienen una concreta repercusión cuando pasamos a la siguiente etapa (trabajo). Bueno no estoy siendo claro, mi cuestionamiento tiene que ver con que relación tiene nuestro crecimiento académico durante el "proceso académico", me pregunto si afecta realmente a la sensibilidad del diseñador la influencia de ciertos agregados curriculares que en verdad no nos importan, será posible que la capacidad de alguna parte de nuestro oficio se vea disminuida por la intromisión de otras influencias (estudios, técnicas, inspiraciones, materias).

Ilustración Digital con Photoshop CS2

3 comentarios:

i n s e i n dijo...

esta claro que cualquier influencia que se presente tanto como antes, durante o posterior al proceso académico nos afectaré directamente en el desarrollo de lo que queramos realizar, pero no encuentro que esos agregados sean capaz de llegar a disminuir la capacidad de oficio, bueno talvéz nos distraen y pudieran hacernos dar mas vueltas y divagar para alcanzar algun fin específico, pero para nada disminuir tu capacidad, todo lo que pudiera salir entremedio es un aporte, o no¿? o estoy mal¿? ooo perece que mientras escribía me distraje, jaja.

i n s e i n dijo...

ahh a todo esto ya se me presentó una distracción!, gracias por la invitacion a noSOMOSEXPERTOS, luego estare subiendo mas contenido de la índole que amerita el sitio (subi una primera entrada hoy) luego mas aportes, adios y suerte !

Don Killer dijo...

si, creo que cuando escribía el post me distraje un poco también... y bienvenido al [NSE]