04-10-2009

Cambio de Planes

Creo que este momento lo espero desde hace mucho, de hecho desde que pensé en estudiar una carrera. El sueño de ser independiente se comienza a hacer realidad. Desde que egresé de la universidad y regresé a Rancagua (la razones aun no las comprendo) pensé en ser un diseñador gráfico independiente, lamentablemente las opciones en una ciudad tan dañada creativamente disminuyen cuando uno no pone el 100% de sus ansias y anhelos en crear su propio camino.

Trabaje por más de 9 meses en una de las que se suponían era una de las más grandes imprentas de la ciudad, no quiero parecer mal agradecido, pero la verdad es que nunca me hallé en el lugar, no me sentía pleno ni como diseñador y mucho menos como profesional, quizás haya sido por el hecho que ese puesto no estaba dispuesto para un diseñador gráfico salido de la PUCV, somos unos locos dispersos, curiosos y ciertamente ambiciosos (de proyectos e investigación... no piensen mal).

Favorablemente se me presentó la oportunidad que deseaba, la cual me permite trabajar desde casa (nuevamente desde murke...) y con desafios mucho más grandes y complejos que los que tuve en la imprenta, además de brindarme el tiempo y espacio para terminar cosas pendientes (como mi carpeta de titulo) y proyectos aparte.

Por primera vez en meses me siento feliz, realizado y con esperanzas por prosperar como diseñador.

1 comentario:

Paola Véliz dijo...

felicitaciones amigo!!!
es bacán hacer lo que a uno le gusta, sigue así y mucha suerte.