22-06-2010

Escritorios



Siempre he soñado con montar mi propia empresa, de hecho fue esa una de las razones por las cuales estudie diseño gráfico. Obviamente este es un plan a largo plazo que deseo realizar una vez tenga la experiencia suficiente para poder mantener a mis propios clientes.

Entre las cosas que me atraen del trabajo como independiente es la posibilidad de montar mi oficina en mi propio hogar, esto por razones ecologicas, intelectuales, por comodidad y por razones familiares (si, soy un gato de casa).

En este afán he ido coleccionando entre otros intereses (favoritas) de mi flickr distintos escritorios de gente que trabaja en su casa, artistas, informaticos, diseñadores, etc.
Y recientemente Freelance Switch a publicado un excelente articulo al respecto, los dejo con el link.

No hay comentarios.: